Párate en el Tiempo

El Festival Tres Culturas Castronuño aúna música y espacio. En el corazón de Castilla y León, en la reserva natural “Riberas de Castronuño-Vega del Duero”, existen dos lugares alguna vez imaginados, dos casas rurales con mucho encanto, en las que el tiempo no existe.

Dos espacios fascinantes, Beautiful Alamedas y Al-Kauthar, que evocan con fuentes nazaríes y vegetación de la Alhambra, el jardín sensual de deleites y placeres.  Dos antiguas casas de pueblo convertidas en templos para que la música suene, el tiempo se pare, y la magia lo llene.

Desconectar la mente y dejarse llevar por la combinación música y la seducción del lugar da lugar a una experiencia única de tranquilidad y sosiego. Un viaje inolvidable de sensaciones visuales y musicales.

Espectáculos delicados dirigidos al alma y al corazón, cargados de la sensualidad de Oriente; bailarinas que evocan los aires de los andalusíes, veladas llenas de sensualidad y espiritualidad. Músicas de belleza misteriosa y cautivadora, que despiertan un recuerdo muy lejano en lo más profundo de nuestra identidad cultural.

Nuestra misión es proveer a nuestros clientes de la mejor música en el mejor lugar. Una experiencia única para encontrar un momento  para nosotros mismos en el que podamos desconectar completamente.

María José Celemín

https://www.festivaltresculturascastronuno.com/mision-y-valores/
www.mariajosecelemin.com