Festivales músicas del mundo, casas rurales Valladolid con encanto

SITIOS CON ALMA

Los lugares en los que se llevan a cabo los conciertos y las conferencias son sitios que se han construido con intención y a propósito para estos eventos. Son espacios con encanto y distinción, donde reside la verdadera elegancia. Son lugares alquímicos y transformadores con una energía especial en los que el tiempo se para.

Beautiful Alamedas y Al-Kauthar son la evocación del jardín islámico, el lugar de delicias y placeres donde los cinco sentidos entran en juego. Lugares llenos de sensualidad, donde la música y la palabra alcanzan cotas elevadas. Estos conciertos y conferencias, en lugares tan bellos, surgen de la necesidad que todos tenemos actualmente de encontrar momentos para nosotros mismos en los que podamos desconectar completamente.
Festivales Música, músicas del mundo, casas rurales valladolid con encanto

Por eso, llevar a cabo estos conciertos y estas conferencias en lugares inspiradas en la tradición de nuestras joyas españolas, la Alhambra y el Generalife, rodeados de palmeras, aligustres, bojs, cipreses, drácenas, magnolias, olivos, fuentes nazaríes, con luces tenues, decenas de velas, y aromas de incienso y azahar en noches de verano, contribuyen a esta experiencia.