Lo que dicen del Festival...

Encuentro para Personas Altamente Sensibles
Nunca pensé que te iba a conocer para poder comprender en la realidad que otras vidas y otras vías son posibles.
Gracias por todo el regalo que fue ese día, por tu cercanía y confianza.
Una mañana me supo a poco pero más que suficiente para continuar el trayecto personal con las directrices que se dieron tanto prácticas como espirituales.
Gracias por tu generosidad, me emociona el Ser Humano auténtico, gracias a tus papás, encantadores, los músicos y todas las personas que colaboraron.
Un Abrazo muy Grande, estoy en contacto con más personas de gran corazón y sensibilidad, así que todo lo que me hagas llegar lo enviaré.
Gracias por Ser
Agenda Cultural Salamanca - Festival Tres Culturas Castronuño
María José, Valladolid, 49

Espectáculo de Música, Danza y Poesía “Teresa”

Fue una noche mágica donde la pasión y los sentimientos se podían tocar en el aire. El alma nos pedía volar y volar con la música, el baile etéreo de las bailarinas y la voz de Pedro, desgarrada que se metía tan dentro. Y esa narración de la vida de Teresa … sin palabras.
GRACIAAAS

Agenda conciertos Medina del Campo - Festival Tres Culturas Castronuño
Esther, Valladolid, 52

Encuentro para Personas Altamente Sensibles

Llevo media hora buscando las palabras que expresen todas las emociones…sentimientos…y agradecimientos para ti y todas personas que han hecho posible este encuentro tan especial , pero me es imposible , solo me sale decir GRACIAS de lo más profundo.

Personas Altamente Sensibles - Tres Culturas Castronuño
Ángel, Toro, 53

Encuentro para Personas Altamente Sensibles

Ha llegado el momento, de intentar poner en palabras lo que aconteció en el día de ayer, 15 de agosto de 2018.

Diez y media de la mañana, y un reducido y alegre grupo, iba siendo acogido con humildad, calidez, cariño y confianza por nuestra anfitriona, Maria Jose Celemín.

¿Cómo “describir” aquella acogida, entre zumos, buen café y ricos dulces caseros, ecológicos, elaborados con tanto Amor y Entrega? Ya digo, hay momentos, vivencias de vida que son solo para eso, para vivirlas.

Una sensación de tranquilidad, paz y bienestar respiraba aquel hermoso y dulce lugar, cuando sentados y entregados al evento, nuestra anfitriona, serena y llena de bondad, comenzó con “el sendero” del día, acompañándonos en nuestro re-encuentro con nosotr@s mism@s como PAS.

Momento de autodescubrimiento y aceptación, de dejar salir, de com- prender, de Ser y Estar, dándonos cuenta con alegría, de la inmensidad de posibilidades, oportunidades que ofrece, aporta y conlleva ser una Persona Altamente Sensible.

Con todo ello, inmersos en nuestras contradicciones y ambivalencias, fluimos en la reconversión de nuestra sensibilidad, siendo conscientes en nuestro propósito de vida, en la misión, que nos orienta y nos encamina a la acción.

En el regocijo del Nuestro Ser, nutrida nuestra Alma, nuestro Espíritu, nutrimos agradecidos nuestro Cuerpo-Templo, con abundante, exquisita y entrañable comida ecológica, especialmente preparada para nosotros.

Deseaba previo al evento, que su enfoque fuera, salir, huir de la excusa para/en la queja, el pretexto, la justificación, en definitiva ser víctima de la propia vida y nuestra falta de responsabilidad por cambiar, o de sentir que tenemos una etiqueta y que, por ello, formamos un grupo, un gueto, que “debe” estar unido en la autocompasión ; y me siento agradecida de que, gracias al firme, respetuoso y profesional trabajo de coordinación de María José Celemín, se ha comenzado a caminar por el sendero de la trasformación personal, hacia el gozo de la plenitud que pertenece al Ser y Humano.

Inmenso, espectacular, sublime y elevado culmen de la jornada,  el concierto de Pedro Burruezo y sus compañer@s.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

LA PAZ ETERNA CONTIGO, HERMAN@!!!!!!

Personas Altamente Sensibles Valladolid, Salamanca
María José, Salamanca, 49, Encuentro para Personas Altamente Sensibles

Encuentro para Personas Altamente Sensibles

Gracias por cruzarte en mi camino.
Aprecié el esfuerzo y la dedicación que hay detrás de este evento y se que es fruto de muchísimas horas de estudio, y de ilusión. Enhorabuena!!!!
Sólo indicar que se podría mirar la posibilidad de que los encuentros fueran de todo el fin de semana con alojamiento incluido, para tener ratos de desconexión, debido a la intensidad de los mismos.
Empiezo a dar pasos en firme a mi ritmo y eres mi Modelo Inspiracional. Gracias por dejarme aprovechar todo ese conocimiento para mi crecimiento.

 

 

Personas Altamente Sensibles - coaching Valladolid
Luz, Valladolid, 50, Encuentro para Personas Altamente Sensibles

Qué bella y emotiva obra de arte fue”Teresa”!

Querida María José;

Qué bella y emotiva obra de arte fue”Teresa”! El murmullo del agua y el aroma a delicioso te y dulces, nos daban la bienvenida. La luna nueva parecía presagiar el renacer. Tus palabras y el bellísimo espectáculo, llenos de pasión e intensidad, definitivamente nos trasladaban, más que como un viaje en el tiempo y el espacio, a lo mas profundo de nuestro ser. Qué hermoso acto de AMOR! Gracias!
agenda de conciertos Medina del Campo
Carolina, Toro, 40, empresaria

Sentirse atractiva a los 68, saber que este Festival existe en Castronuño me motiva y me da alegría

Qué finura de movimientos y cómo expresan el amor y la sensualidad. Las bailarinas de Un Sol Traç. El título sobre “Teresa” podría inducir a pensar que es algo religioso, y piensas “menudo rollo, nos van a hablar de misa”, y luego te encuentras con un espectáculo lleno de vivencias que expresa, con los cuerpos de las bailarinas y sus movimientos, lo femenino de la mujer. Cuando las bailarinas se entrelazan escenifican el amor. Saber que este Festival existe en Castronuño me motiva, me da alegría y me inspira para estar en mi casa, llena de vida, esperanzada, e ilusionada, sabiendo que este proyecto va a seguir adelante. Pienso: “si las bailarinas son tan finas, con unos movimientos tan sugerentes y elegantes, ¿por qué yo no, aún teniendo 67, no puedo disfrutar de mi feminidad como ellas?”

Agenda cultural Valladolid, Salamanca - Festival Tres Culturas Castronuño
María del Mar, Castronuño, comercial, 68 años

Pudimos admirar el arte de tres extraordinarias bailarinas que daban vueltas vueltas y vueltas en “Teresa”

Festivales culturales y música en Valladolid, Salamanca – Festivales culturales y música en Valladolid, Salamanca

He tenido el gran privilegio de conocer a María José Celemín, una persona sorprendente con una extraordinaria sensibilidad y unos valores dignos de admiración. Me propuso asistir al espectáculo de música, danza y poesía “Teresa”, que ha organizado en Castronuño. Y le doy las gracias porque, realmente, hemos disfrutado de una noche mágica. Porque la música y los cantos ya eran muy especiales y muy bien interpretados, con una fuerza extraordinaria por el excelente grupo Burruezo y Nur Camerata, pero cuando se escuchaban los preciosos versos sobre Santa Teresa (escritos por María José) tan emotivos, recitados con un profundo sentimiento por Elvira Heras, te transportaban a su mundo, a su época, a su vida, y te hacían vibrar de emoción. Pero no sólo era la música… pues, durante todo el espectáculo, podíamos admirar el arte de tres extraordinarias bailarinas, que danzaban con unas coreografías preciosas y variadas, cargadas de expresividad, y unas vueltas, vueltas y vueltas… que, con sus bonitos y vaporosos vestidos completaban un espectáculo único y extraordinario. Y una voz estremecedora de Maia Kanaan, cantado el Ave María. Cuántas gracias te tenemos que dar, querida María José. Qué valiente y qué generosa has sido organizando estas maravillosas veladas de verano. Y, después, en tu preciosa casa rural con ese encanto, nos ofreciste un riquísimo té y unas buenísimas pastas, para que compartiésemos, con la gente, un buen momento de la noche, que era ya el remate de una experiencia única y muy gratificante. Muchísimas gracias!!! De verdad que estoy encantada de haberte conocido, y te admiro por esa ilusión por compartir tus ideas, tus escritos y tu vida. Un fuerte abrazo.

Festivales culturales y música en Valladolid, Salamanca
Aurora, Valladolid, toca la flauta travesera, 63 años
Siempre nos alegra y llena de esperanza ver que hay iniciativas “de otro tipo” organizadas desde el corazón
Queremos agradecerte de nuevo que hayas organizado este maravilloso concierto. Creo que fuimos mas que afortunados por poder asistir y, aunque brevemente , conoceros. Estamos tan de acuerdo  contigo en tus comentarios !!! Todo nos pareció bellísimo, enriquecedor y super bien organizado. Ánimo en seguir en esta línea. Siempre nos alegra y llena de esperanza ver que hay iniciativas “de otro tipo” organizadas desde el corazón y con otros fines distintos del puramente económico que ayudan al ser humano en otra dimensión. Estaremos pendientes de la programación para el próximo año.
 
Festivales músicas del mundo, casas rurales Valladolid con encanto
Pilar – Segovia

Alhamdullilah, grité su nombre en silencio

Fue llegar disfrutar de la música e inyectarme de la magia de un lugar de ensueño, de la gente de bien, del positivismo de su anfitriona, del cariño y amor con que cuida cada detalle, de su hospitalidad y mi máquina cambio de ritmo, el tiempo empezó a ralentizarse y nos sentimos transportados a otra época,mi mente evoco recuerdos de mi niñez, volví a tener fe, mis dudas se disiparon, mi crisis de fe desaparecía ante una exclamación de alhamdulilah, grite su nombre en silencio, me inundó la esperanza, mi sueño reaparecía de nuevo.

Rabea Mohamed Mohamed
Gabinete Juridico RM: Abogada extranjería, laboral, mercantil y derecho de familia