¿Te han gustado los eventos, pero vienes de fuera, y no sabes dormir?

La propia casa rural Beautiful Alamedas, donde se realizan parte de los conciertos, dispone de habitaciones en las que te puedes quedar.

 

Casas rurales Valladolid con encanto, actividades, festivales músicaBEAUTIFUL ALAMEDAS es una CASA RURAL de CINCO ESTRELLAS VERDES para 15 personas situada en la paradisíaca RESERVA NATURAL “RIBERAS DE CaASTRONUÑO-VEGA DEL DUERO” en CASTRONUÑO, al Sur de la provincia de Valladolid, y muy cerca de Toro, Tordesillas, Zamora, Salamanca y Medina del Campo que, por su emplazamiento estratégico y buena comunicación, la convierten en “cuarteles generales” si el viajero quiere visitar el rico entorno cultural y artÌstico.

Está en la parte alta del pueblo de Castronuño y en la calle principal, que es la calle Real, una calle amplia y soleada, y, llega, por la parte trasera, a la calle paralela. Es una de esas casas antiguas que da de una calle a otra.

Por cualquiera de las dos calles, el visitante llega a la Reserva Natural y a la Casa del Parque, andando, en cinco minutos.

Está provista de:

  • Una planta baja con cuatro habitaciones: la naranja, la azul, y la ocre, que son dobles, y la rosa, que es triple. Y cada habitación tiene su baño.
  • La planta baja tiene, además, una cocina-comedor, a la que le sigue, todo diáfano, el comedor-salón. En el salón el visitante va a ver el carrito bufet, donde dejamos los desayunos.
  • En la cocina-comedor de la planta baja hay un patio interior al que se sube al desván, que tiene 100m2, cuatro camas, una cocina-comedor, y un salón-comedor, todo diáfano, y un baño.
  • Por el salón de la planta baja se accede a un jardín de 500m2 con un amplio porche, y a un lado del jardín está la sala de catas “Señora Vale”, y a otro una sala multiusos de ropa, masajes y dormitorio en el buen tiempo.

Un lugar ideal para pernoctar y asistir a los conciertos y las conferencias del Festival Tres Culturas Castronuño.

Más información en www.beautifulalamedas.com

OTRAS CASAS RURALES EN CASTRONUÑO:

Casa Mona

La Flor del Duero

El Alto de la Reserva

El Baúl

Si quieres añadir tu casa rural, hotel, bar o restaurante, escríbenos:

mariajosecelemin@gmail.com o llámanos al 638 08 77 74