Beautiful Alamedas

BEAUTIFUL ALAMEDAS es una CASA RURAL de CINCO ESTRELLAS VERDES para 15 personas situada en la paradisíaca RESERVA NATURAL “RIBERAS DE CaASTRONUÑO-VEGA DEL DUERO” en CASTRONUÑO, al Sur de la provincia de Valladolid, y muy cerca de Toro, Tordesillas, Zamora, Salamanca y Medina del Campo que, por su emplazamiento estratégico y buena comunicación, la convierten en “cuarteles generales” si el viajero quiere visitar el rico entorno cultural y artÌstico.

Está en la parte alta del pueblo de Castronuño y en la calle principal, que es la calle Real, una calle amplia y soleada, y, llega, por la parte trasera, a la calle paralela. Es una de esas casas antiguas que da de una calle a otra.

Por cualquiera de las dos calles, el visitante llega a la Reserva Natural y a la Casa del Parque, andando, en cinco minutos.

Está provista de:

  • Una planta baja con cuatro habitaciones: la naranja, la azul, y la ocre, que son dobles, y la rosa, que es triple. Y cada habitación tiene su baño.
  • La planta baja tiene, además, una cocina-comedor, a la que le sigue, todo diáfano, el comedor-salón. En el salón el visitante va a ver el carrito bufet, donde dejamos los desayunos.
  • En la cocina-comedor de la planta baja hay un patio interior al que se sube al desván, que tiene 100m2, cuatro camas, una cocina-comedor, y un salón-comedor, todo diáfano, y un baño.
  • Por el salón de la planta baja se accede a un jardín de 500m2 con un amplio porche, y a un lado del jardín está la sala de catas “Señora Vale”, y a otro una sala multiusos de ropa, masajes y dormitorio en el buen tiempo.

Más información en www.beautifulalamedas.com

OTRAS CASAS RURALES EN CASTRONUÑO:

Casa Mona

La Flor del Duero

El Alto de la Reserva

El Baúl

Si quieres añadir tu casa rural, hotel, bar o restaurante, escríbenos:

mariajosecelemin@gmail.com o llámanos al 638 08 77 74